Contamos con un equipo de profesionales conformado por ingenieros, arquitectos, técnicos y especialistas en otras áreas que le permite encarar cada proyecto con profesionalismo.

MEKANO inicia sus actividades en el año 1996 dedicándose al diseño de proyectos de ingeniería, la construcción de galpones y naves industriales para luego orientarse a la provisión de estructuras tubulares, andamios, módulos habitacionales móviles y proyectos especiales para la industria.

La empresa posee la planta de fabricación y deposito en el partido de Avellaneda. Esta mantiene un stock permanente que garantiza la rápida y eficiente respuesta a la hora de afrontar todo tipo de proyectos.

La seguridad, la eficacia y el cumplimiento de los plazos son características que MEKANO considera esenciales. Para lograr este objetivo MEKANO se encuentra en constante proceso de innovación y perfeccionamiento tanto de los productos y servicios brindados como de los procesos que llevan a estos. Es por esto que además de ser miembro fundador de la comisión encargada de la redacción de la norma IRAM 3691 sobre sistemas de andamios cuenta con la certificación otorgada por Bureau Veritas de las normas ISO9001 – ISO14001 – OHSAS18001 “Fabricación y provisión de productos y servicios de estructuras tubulares”.

La implementación y certificación de normas internacionales demuestra que MEKANO no solo se compromete con la calidad de los productos y servicios que brinda sino también con la seguridad y salud en el trabajo como en el cuidado del medio ambiente.

El enfoque profesional y personalizado que MEKANO brinda a sus clientes a la hora de resolver todo tipo de situaciones es lo que hace que sea la respuesta correcta a sus necesidades.

Calidad certificada

MEKANO no solo se compromete con la calidad de los productos y servicios que brinda sino también con la seguridad y salud en el trabajo como en el cuidado del medio ambiente.

Seguridad

Calidad

Cumplimiento